Política de reembolso

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias, en un plazo máximo de 15 días desde el día de recepción del pedido.

El usuario tendrá un total de 15 días naturales para notificar vía email o teléfono su deseo de cambio o devolución, tras la recepción del paquete y un máximo de 17 días laborables para hacer llegar la prenda que desea cambiar o devolver a nuestras oficinas en C/de Enmedio s/n Centro Comercial Parque Almenara local 108,Lorca/Murcia/30813.

Se deberá adjuntar en el envío la factura de compra.

Los portes de cambio y devolución corren por cuenta del cliente, enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es: C/de Enmedio s/n Centro comercial Parque Almenara local 108,Lorca/Murcia/30813

Moorea se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, sin la etiqueta o envoltorio original, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda del mismo importe o se realizará la devolución mediante un vale de compra sin fecha de caducidad y canjeable en nuestra tienda online.


Accesorios: No se aceptan cambios ni devoluciones en bañadores, bikinis, bodies, vestidos de fiestas, cinturones, pendientes, pulseras, collares, relojes, anillos,calcetines o accesorios de pelo.

Para realizar cambios o devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberá de contactar con nosotros a través del mail shopmoorea@gmail.com

Los pedidos online también podrán realizar cambios o devoluciones en nuestra tienda Física.